Login
Main menu

comunidad

Nuestra prioridad, los espacios comunes limpios

Nuestra misión orden y limpieza

Cuidar los espacios en todo momento siempre es importante, es decir, nuestro hogar debe tener unos pisos muy limpios, nuestra oficina y también otros espacios que debemos tomar en cuenta como la limpieza de las comunidades. El mantenimiento de estos espacios siempre debe ser un trabajo grupal ya que todos los vecinos de una comunidad deben contribuir para que los espacios siempre se mantengan de la mejor forma posible.

En este sentido, en Kcleaning ofrecemos para usted todos los servicios relacionados con este tipo de limpieza en sectores donde habitan diversas personas.

¿Qué tipo de servicios de limpieza de comunidades ofrecemos?

Ofrecemos en nuestra empresa de limpieza diversos tipos de servicios que usted podrá contratar para el mantenimiento de comunidades. Entre esos servicios podemos mencionar:

Cristaleros: si usted vive en un edificio y desea que sus cristales se encuentren siempre limpios y relucientes, pues no dude en llamarnos ya que nosotros contamos con un equipo de profesionales con amplio conocimiento sobre cómo hacer posible que estos cristales sean los más impecables del mundo. Poseemos los utensilios necesarios para lograr un buen resultado tales como cepillo, esponja, pinza de agarre, cubo de cristalero, cartuchera, paños y bayetas, empuñadura de pinzas, labio de goma, banda mojadora y barras.

Pulidores: en Kcleaning ofrecemos también este servicio para usted con los mejores cepillos pulidores, copas y demás utensilios que harán posible obtener el mejor de los brillos.

Desinfectante a vapor: aunque muchas empresas no ofrecen este tipo de servicios, nosotros si podemos brindarlo para la limpieza en comunidadesya que este método será de gran ayuda para poder desinfectar todos los espacios sobre todo si se tienen mascotas o niños pequeños.

Limpieza ecológica: el cuidado del ambiente debe ser prioridad en todo momento, incluso cuando se trata de la limpieza ya que muchas empresas suelen usar y comercializar productos que son altamente contaminantes para la comunidad y el ambiente. En Kcleaning nos enfocamos en poder usar productos que sean lo más naturales posibles para evitar afecciones a la salud y al medio ambiente ya que siempre debemos cuidar las políticas medioambientales.

Limpiadoras: todos los utensilios y limpiadoras para la limpieza de comunidades los tenemos nosotros de manera que sea posible ofrecer para usted y sus vecinos la garantía de que tendrá un resultado ideal. Así que no dude en llamarnos pues siempre estamos a su disposición y en Kcleaning contamos con todos los productos que son necesarios para usted.

 

 Otros servicios Solicite presupuesto