Login
Main menu

 

Kcleaning. Somos un equipo de personas apasionadas por el orden y la limpieza, con valores en los que predominan la honestidad, la ética, la implicación en las tareas asignadas y la transparencia; lo que nos ha permitido ir creciendo como empresa, y hacer de la limpieza de casas como de oficinas o grandes empresas una profesión, permitiendo un servicio personalizado tanto administrativa como laboralmente.

Promovemos la confianza y la disciplina como buen clima de trabajo, tanto para el cliente, el trabajador, como la empresa; siendo nuestro objetivo "La satisfacción del cliente"

Nuestra empresa tiene años de trayectoria, en la limpieza de oficinas, comunidades y servicios para el hogar.

Conocemos sus necesidades y tenemos a la persona con la capacidad suficiente para realizar aquellas tareas que usted no puede realizar por su trabajo o porque requiere de tiempo para otras actividades.

La experiencia que avala nuestro trabajo está en el hecho de que usted encontrará la satisfacción esperada y sobre todo la confianza que pondrá en nuestro personal apenas lo conozca.

Estamos trabajando por Barcelona, y muy pronto, lo haremos por toda España, y todo gracias a usted que confía en nuestros servicios.